martes, 26 de febrero de 2008

Hermano Rattan George



TABERNACULO CRISTIANO OMEGA

Domingo 24 de Febrero de 2008.
Predicador: Rattan George
Traductor: Juan Espinoza (Júnior)
Director de Cantos: Juan Espinoza (Júnior)
Músicos:Hno. Josué Cabello/
Hno. Esteban Espinoza


El domingo 24 de febrero, tuvimos la visita en nuestra iglesia, de nuestro hermano Rattan Gorge, pastor del Tabernáculo Ephian, de la isla de Trinidad. También tuvimos la visita del Hermano José Luís Sequera del tabernáculo El Shaday de la ciudad de San Cristóbal, quien tubo una intervención dándonos un saludo, donde se refirió a que “Dios, nos ha dado merced de Profeta”, “ No hay otra cosa que va contrarrestar al enemigo, sino solo la Palabra, esa merced de profeta que hemos recibido” Así mismo también recibimos la visita del hermano Lorence Mc, miembro de la iglesia del Hermano Terrence, del tabernáculo Yadhel de la isla de Trinidad, el dio un saludo y una alabanza para el Señor, tocando una melodía con su sinfonía.



“La Dote de las Vírgenes”

Génesis 34 (11-12) / Éxodo 22 -16



  • Dios fue el primer Ministro en realizar el primer matrimonio en la tierra.

  • Dios identifico el matrimonio en el primer libro de la Biblia, en el medio de la Biblia y en el ultimo libro de la Biblia, En el Génesis iniciando la unión a Adán y Eva, en los evangelios asistiendo a una boda y convirtiendo el agua en vino, y en el Apocalipsis dándose el mismo en casamiento con su novia, en las cenas de las bodas del cordero.


  • Busque una esposa en MESOPOTAMIA, usted no ponga su mirada en Egipto, no busque una esposa en Egipto, busque una esposa en la iglesia, no en el mundo. Abraham le dijo a Eliécer, “ve a mi parentela” no a otro lugar, sino a mi parentela.


  • Busque encontrar carácter en una mujer, esa es la mejor forma de escogerla, Un dote debería ser pagado por una virgen, un precio debe ser pagado por una virgen, Jesús pago un precio con su propia vida.



  • Al Jesús pagar un precio, eso nos dice ¡ cuan importante! Y que valor incalculable representa la novia de Jesucristo!! Dios pago la dote con su propia vida. Dios honra al matrimonio, y santan lo deshonra. Dote significa pagar un precio.

Fueron muchos los puntos que nuestro hermano se refirió, lo cual fue una tremenda bendición. Y muchos al salir comentaban de la bendición del mensaje.


Maravilloso el mensaje de nuestro hermano, en realidad eso fue no solo para los jóvenes, sino también para nosotros los padres, para los hijos, para todos, eso es un entrenamiento, que es un abre ojo, démosle a nuestros hijos el real valor que ellos representan, el valor espiritual que los hará permanecer de pie hasta el final. (Hermano Rigoberto Venegas)


Este mensaje fue muy significativo, porque me enseña a hacer las cosas pensando primero en el Señor y en su palabra, y me enseña a hacer las cosas paso a paso espiritualmente, lo que es muy importante para nosotros los jóvenes. (Hermano Sadrac Rodríguez)



Dios les bendiga mis amados lectores.

1 comentario:

hno.charly dijo...

Dios le bendiga hermano reciba saludos desde el Estado de Mexico DA GUSTO SAVER QUE AY NOVIA AL REDEDOR DEL MUNDO