domingo, 27 de abril de 2008

Cumpleaños del Hno. German



Dios Te Bendiga, es mi deseo, Dios Te Bendiga! ahora siempre, Dios Te Bendiga y sea contigo, Dios Te Bendiga mi Hermano, Dios Te Bendiga mi Hermano, Que Dios Te Bendiga.
Deseamos de corazón una bendición especial, una bendición natural y aun mas allá, una
real bendición espiritual para nuestro precioso y amado hermano Germán Mendoza que en este día esta de cumpleaños.

Quienes le conocemos sabemos lo especial que es nuestro hermano Germán, un hermano con una empatia muy agradable, y en este día pido a los amados lectores, recordar a nuestro hermano en Oración para que el Señor le conceda lo que el necesita, Fuerza! como la del búfalo, alas como la de águila para alcanzar aquello que el desea en su corazón. Dios Te Bendiga mi Hermano.

1 comentario:

Gabo dijo...

oyeeee que fino Feliz cumpleaños a mi Hno German y también a la hna matilde de hurtado