domingo, 30 de marzo de 2008

Sellados y Vivificado para la Vida Eterna



Mensaje predicado por nuestro Pastor Juan Espinoza, este domingo 30 de marzo del 2008.

Sellados y Vivificado para la Vida Eterna
Juan Cáp. 5 – 24 al 29
24 “De cierto, de cierto os digo: el que oye mi palabra y cree al que me envió, tiene vida eterna; y no vendrá a condenación , mas a pasado de muerte a Vida”




- La resurrección de nuestro Señor nos ha dado poder y seguridad Eterna

- Toda las simiente de Dios, ellas vinieron a vida, cuando ellas fueron vivificadas por el poder que resucito a Cristo de los muertos.

- Cuando llegó el día del Pentecostés ese poder que era el Espíritu Santo regresaría a la gente, era exactamente de acuerdo a la escritura del antiguo testamento “Donde la gavilla seria mecida” ¿cual gavilla? La gavilla que estaba escrita en el libro de Levíticos, la primera que había llegado a madurez, y esa gavilla era Cristo que acababa de morir y acababa de resucitar, El dijo: toda potestad me es dada en los cielos y en la tierra, El había logrado la tremenda Victoria, El había madurado. Y en el día de Pentecostés El fue esa gavilla mecida, era el grano de trigo que había madurado, El fue mecido como lo hacían en el pasado; el creyente traía la gavilla y se la daba al sacerdote y el sacerdote bajo ordenación Divina el mecía eso en la presencia de Dios, y exactamente cuando el primer grano de Trigo maduro, las primicias de los que durmieron, nuestro señor que se levanto de los muertos, bajo el poder de la resurrección el fue mecido sobre aquellos granos simientes que estaban ordenados para recibir la vida de Dios.

- No importa como naciste, como viviste, quien tu eras, eso nada tiene que ver; lo que tiene valor es cuando Dios vivifico la simiente que esta dentro de ustedes.

-Vivificar es darle vida a algo después que halla muerto, darle vida a lo que estaba muerto pero que ahora volvió a vivir; Pablo dijo: Vosotros que estabais muertos en delitos y pecados, ¿Quien? Nosotros como pecadores, con una naturaleza pervertida, bajo una condición terrible, pero Dios vino a VIVIFICAR, lo que estaba muerto en delitos y pecados. Vivificar significa darle vida después de la muerte, La naturaleza del mundo debe morir, para esto vino el poder de la resurrección para vivificar.
Esto es algo que debe cobrar valor en cada Creyente “Ser vivificados “

- El diablo es malo y perverso, el siempre esta ofreciendo cosas de aquí y cosas de aya, para que nos olvidemos que esto es Eterno, y que es importante, lo demás es temporal, el precio de una camisa, de unos zapatos, no importa cuan bonito se vean, tarde o temprano dejaran de ser, pero esto jamás dejara de ser, esto es Eterno; puede ser que sufras, que te decepcionen, que sean lágrimas, puede ser que te sientas sola, eso acabara, pero esto que tu has recibido de parte de Dios esto es inmortal, “ Es Eterno “ el poder de la resurrección.
-El profeta dijo: No estoy esperando que me hagan monumentos a mi nombre, cosas grandiosas a mi nombre; y saben ustedes que eso es lo que la gente ha hecho, el profeta se canso de decir: No soy yo es Jesucristo, el que vive hoy, mañana y siempre; y hoy día hay mucha gente que esta ansiosa, desesperada de ver a Wuiliam Branham, ¡oh no debe ser correcto eso! Lo correcto es decir Señor Jesucristo cuando te veré, cuando veré a mi Salvador.
- Otra ves la gavilla mecida en este ultimo día tenebroso y perverso, porque Dios tenia simiente que vivificar, simiente ordenada por Dios para volver a vida en este ultimo día.
- El profeta dijo, por medio de la presencia del Cristo viviente, de la Palabra viviente, la presencia viviente, por medio de eso es que hemos tenido una vindicación personal para este día.

- El ha venido para vivificar a cada uno de ustedes, una vindicación personal de que el esta vivo, es real, es Eterno, el ha venido para eso, una vindicación a cada individuo a cada hijo, a cada individuo. El es El que ha venido para una vindicación a cada creyente en este día.

1 comentario:

Gabo dijo...

Hola Bloggero Dios te Bendiga..., yo creo que es mejor escribie William asi "Güilian" y no "Wuilian" aun William se escribe asi WILLIAM, bloggero bloggero otras cositas uno las pasa pero algo asi nooooooooooooooooooooooooooo, chau