lunes, 24 de marzo de 2008

"UN DIA"






"Un Día" así se titulo el mensaje de este domingo 23 de marzo, hablando del día de la resurrección de nuestro señor Jesucristo, el hermano Juan reitero los siguientes puntos:



Este es un Día inigualable, no es un recordatorio de la resurrección, no hay que verlo como un recordatorio, esto no es un recordatorio, esto es algo real! es nuestra fibra, nuestra fe, es lo mas grande que alguien pudiera tener; este es Un Día que habla te eternidad, la resurrección abrió el misterio de la eternidad.






El Día de la resurrección, allí el plan de Dios fue sellado, ese Día Dios sello el plan entero.




Ese Día de resurrección, cuando el sol no había salido, Dios estaba vindicando su Palabra



La sangre derramada fue el precio que Dios pago, allí el probo algo fuera de lo común, así como el creyente en la hora de la prueba de mostrar y probar algo fuera de lo común.


El pago el precio, y en la sangre estaba el poder para vivificar las promesas que El había dicho.


La resurrección abrió camino a la Eternidad, la resurrección confirmo todo lo que fue hecho en el calvario.


Venir a la iglesia es bueno, pero sino tienes el poder de la resurrección todo sera en vano.

El Repartió el potencial de su vida eterna, y ese potencial es el Espíritu Santo.


COMENTARIOS:



-El mensaje de hoy, es la columna de nuestra Fe, es lo mas grande que Dios ha hecho por nosotros, porque por medio de la crucifixión y la resurrección, fuimos redimidos y tenemos vida Eterna.
(David Torres )

-Realmente fue maravilloso y expendido este mensaje, trayendonos a una posición donde podamos darle el valor de lo que realmente significa ese Día, un Día donde se abrió eternidad para nosotros, sabemos que la crucifixión de Cristo fue la mayor muestra de Amor de Dios para con sus hijos, pero también creo, que la resurrección fue la confirmación, fue la piedra de corona para ese majestuoso evento sucedido en el calvario. un Día realmente especial, solo Dios pudo hacerlo.
(Hno Melvin )





No hay comentarios: